Abogada Barcelona

Mateo Ferrús Abogadas es un despacho especializado en Derecho de Familia, Divorcios y Sucesiones.

Si necesitas el asesoramiento de una abogada en Barcelona no dudes en ponerte en contacto con nosotras. En Mateo Ferrús Abogadas te ofrecemos un asesoramiento personalizado y te acompañamos para que las decisiones legales importantes de tu vida puedas tomarlas con el conocimiento legal necesario que te permita escoger la opción más adecuada a tus intereses y necesidades, dándote total tranquilidad.

En el área del Derecho Civil nos destacamos por nuestra dedicación y amplia experiencia en Derecho Matrimonial y Sucesorio. El equipo de abogadas en Barcelonaestá altamente especializado y en formación continua para ofrecerte el mejor asesoramiento en tu proceso de separación, divorcio o ruptura de pareja de hecho, o relación paterno filial. Reclamaremos tus derechos hereditarios o te aconsejaremos cual es la mejor opción para que se vean cumplidas tu últimas voluntades sin que puedan impugnar el testamento que hagas.

En el ámbito del Derecho Penal nuestro equipo de abogados en Barcelona te defenderán o ejercerán la acusación particular tanto en los juicios por delitos leves de injurias, calumnias, amenazas, alcoholemias, lesiones, como en delitos relacionados con la violencia doméstica (con solicitud de orden de protección y medidas civiles para la protección de la víctima y los menores), delitos de descubrimiento y revelación de secretos, delitos de acoso o stalking.

Mateo Ferrús Abogadas se pone a tu servicio para ofrecerte su experiencia, profesionalidad y eficiencia en la resolución de tus problemas legales. Llámanos al 93 000 38 48.

 

Reserva tu cita. 

Honorarios transparentes. Con nosotros, desde el principio sabrás el coste del servicio jurídico que tu asunto requiere, para tener total tranquilidad durante todo el proceso.

Cuéntanos tu caso y te ayudaremos.

abogados familia barcelona