Abogada Matriomonialista Barcelona

Siempre intentaremos llegar a un acuerdo extrajudicial que proteja por igual a los miembros de la familia. Si no es posible llegar a firmar de mutuo acuerdo un Convenio regulador y el Plan de Parentalidad (en caso de tener hijos), defenderemos con entrega, valentía, honestidad, y por supuesto, profesionalidad, tus derechos y los de tus hijos en el proceso judicial contencioso que se plantee.

En previsión de que puedan surgir problemas en tu proceso de ruptura, como por desgracia es habitual, además contar con la abogada matrimonialista en Barcelonaque te asesorará, contamos con abogados penalistas en Barcelona especializados en la acusación o defensa en este tipo de delitos que suelen surgir en los contextos de las rupturas conflictivas. Nos referimos a los delitos relacionados con la violencia doméstica, donde muchas veces es necesario solicitar una orden de protección y medidas civiles derivadas de esta orden para poder obtener, de forma provisional, tanto el alejamiento del agresor, como la guarda de tus hijos o el uso de la vivienda familiar. O los delitos de descubrimiento y/o revelación de secretos cuando por ejemplo tu pareja, accede a tus dispositivos sin tu autorización y además se le ocurre distribuir información personal que no debiera. O delitos de coacciones, de amenazas o de acoso moral o stalking.

Cuando os surgen dudas tales como qué pasaría con vuestros hijos o con vuestros bienes si a vosotros os ocurriera algo, ponemos a vuestra disposición expertos abogados de herencias en Barcelona, para que puedas consultar y prever todas estas circunstancias.

Reserva tu cita. 

Honorarios transparentes. Con nosotros, desde el principio sabrás el coste del servicio jurídico que tu asunto requiere, para tener total tranquilidad durante todo el proceso.

Cuéntanos tu caso y te ayudaremos.

 

abogados familia barcelona