Abogados Divorcio Barcelona

Si precisas de un abogado de divorcio en Barcelona, en Mateo Ferrús Abogadas, encontrarás a un equipo de especialistas en derecho matrimonial y derecho de familia que te darán los mejores consejos para la redacción y negociación de tu convenio de separación, divorcio o ruptura de su pareja de hecho.

Sus expertos abogados matrimonialistas en Barcelona, te defenderán con profesionalidad y eficacia en tus procesos judiciales contenciosos que puedan derivarse de tu separación, divorcio, ruptura de pareja de hecho o reclamarán la guarda individual o compartida en el caso de tener descendencia en común.

La vocación, experiencia profesional y el nivel ético y moral con el que actúan te garantizan un asesoramiento integral, personalizado y eficiente para conseguir un convenio regulador y/o plan de parentalidad que garantice las necesidades de todos los miembros de tu familia.

En Mateo Ferrús Abogadas apostamos por la resolución alternativa de conflictos y, para ello, contamos con una Abogada Mediadora con la que podrás iniciar un proceso de mediación con tu pareja donde vosotros seréis los verdaderos protagonistas en la toma de las decisiones y en las medidas de vuestra ruptura.

Contamos con una experta Abogada Rotal que podrá tramitar tu procedimiento de nulidad matrimonial canónica o eclesiástica.

Nuestros abogados de familia en Barcelona están en constante formación para ofrecerte la más eficaz defensa en tu proceso judicial.

Conscientes de la problemática que muchas veces lleva aparejadas los procesos de ruptura contamos con los mejores abogados penalistas en Barcelona especializados en la acusación o la defensa en los delitos relacionados con la violencia doméstica, delitos de incumplimientos de obligaciones familiares, coacciones, acoso o stalking, delito de sustracción de menores, abandono de familia o delitos de incumplimientos de obligaciones familiares. Nuestros abogados cuentan con una sensibilidad especial para atender a las personas os veis envueltas en estas situaciones tan delicadas y estresantes emocionalmente.

Llámanos  al  93 000 38 48 y te ayudaremos.

 

Reserva tu cita. 

Honorarios transparentes. Con nosotros, desde el principio sabrás el coste del servicio jurídico que tu asunto requiere, para tener total tranquilidad durante todo el proceso.

Cuéntanos tu caso y te ayudaremos.

 

abogados familia barcelona