Abogadas en Barcelona

Si necesitas disponer de un equipo de abogadas en Barcelona, en Mateo Ferrús Abogadas te esperan profesionales altamente especializados y preparados para ofrecerte, de manera cercana, comprensible y honesta, el mejor asesoramiento legal que te ayudará a tomar las decisiones legales que te preocupan.

Tanto si precisas un abogado matrimonialista en Barcelona, que pueda ayudarte en tu conflictivo y difícil proceso de separación, divorcio o ruptura de pareja de hecho, como si es necesario contar con otros profesionales vinculados a tu proceso, como pueda ser un mediador, un coaching matrimonial o un psicólogo infantil experto, en Mateo Ferrús Abogadas te ayudaremos a escoger al profesional más adecuado.

En la mayoría de las ocasiones una consulta previa te ayudará a enfocar tu proceso de ruptura de forma que sea menos traumático para todos los miembros de la familia. O te ayudará a dejar planificada tu herencia para que tus herederos tengan el mínimo impacto fiscal. O a dejarlo todo atado para que si te has visto en la necesidad de desheredar a un legitimario el heredero que nombres lo tenga todo previsto si se produce la impugnación del testamento por parte del desheredado.

Si tienes problemas legales en el ámbito del derecho penal nuestros expertos abogados penalistas en Barcelona, con la ayuda de nuestros colaboradores, Peritostodos ellos de reconocido prestigio, te ayudarán para ofrecerte un asesoramiento personalizado y adecuado a tus concretas circunstancias.

Llámanos al  93 000 38 48, consúltanos tu caso y podrás comprobar como superamos tus expectativas.

Reserva tu cita. 

Honorarios transparentes. Con nosotros, desde el principio sabrás el coste del servicio jurídico que tu asunto requiere, para tener total tranquilidad durante todo el proceso.

Cuéntanos tu caso y te ayudaremos.

 

abogados familia barcelona