Abogados Matrimonialistas Barcelona

Nuestra experiencia como abogados matrimonialistas en Barcelona nos permite ofrecer un asesoramiento completo y personalizado.

Estamos en constante formación tanto en técnicas de negociación, como en las últimas novedades legales y jurisprudenciales, para poder ofrecerte el mejor asesoramiento en la negociación de tu convenio de separación, divorcio o ruptura de pareja de hecho.

En ocasiones no es posible alcanzar un acuerdo extrajudicial y debemos acudir a los Juzgados de Familia para plantear un procedimiento judicial contencioso (donde se decidirán las medidas de las separaciones, divorcios, guarda individual o compartida de los menores, pensiones de alimentos, compensatorias, pensiones por desequilibrio económico y/o patrimonial, división judicial del patrimonio). En Mateo Ferrús Abogadas, lucharemos a tu lado por tus derechos con decisión, entrega, valentía, honestidad y profesionalidad.

Contamos con una abogada matrimonialista en Barcelona y abogada Rotal que está habilitada ante el Tribunal Eclesiástico para poder tramitar tu proceso de nulidad eclesiástica.

Colaboramos con excelentes profesionales necesarios muchas veces para dar una mejor solución a tu caso o para ayudarte en el difícil proceso de ruptura: los mejores Psicólogos especializados en menores, Mediadores, Coaching matrimonial, Peritos etc.

Si a consecuencia de la ruptura surgen cuestiones penales te ayudaremos con nuestros abogados penalistas en Barcelona.

Están especializados en actuar como acusación o como defensa en este tipo de delitos, tales como, delito de sustracción de menores, abandono de familia, delitos de incumplimientos de obligaciones familiares, delitos relacionados con la violencia doméstica (donde solicitaremos si es necesario una orden de protección y medidas civiles para la protección de la víctima y los menores), coacciones, o el tan novedoso delito de acoso o stalking, etc.

Si precisa de abogados de familia en Barcelona en el Bufete Mateo Ferrús estamos especializados y preparados para ofrecerte el mejor asesoramiento.

No lo dudes, si necesitas un buen asesoramiento legal, confía en nosotros. Llámanos al  93 000 38 48.

Reserva tu cita. 

Honorarios transparentes. Con nosotros, desde el principio sabrás el coste del servicio jurídico que tu asunto requiere, para tener total tranquilidad durante todo el proceso.

Cuéntanos tu caso y te ayudaremos.

He leído y acepto la política de protección de datos
 

abogados familia barcelona