Abogados penalistas Barcelona

En Mateo Ferrús Abogadas, despacho de abogados en Barcelona, estamos especializados en derecho penal y contamos con expertos abogados penalistas en Barcelona que podrán asesorarle en la defensa y acusación, tanto en los juicios por delitos leves, como por delitos de alcoholemias, lesiones, estafas…

A raíz de la estrecha colaboración entre las diferentes áreas de práctica del bufete, concretamente con los abogados de divorcio en Barcelona,  los abogados matrimonialistas en Barcelona y los abogados de herencias en Barcelonanos ha llevado a especializarnos en delitos que están muy relacionados y que, por desgracia, suceden en el curso de una ruptura matrimonial o durante la tramitación de una herencia o reclamación de derechos legitimarios. Delitos como los relacionados con la violencia doméstica, delito de sustracción de menores, abusos sexuales, abandono de familia, delitos de incumplimientos de obligaciones familiares, delito de descubrimiento y/o revelación de secretos, delitos de amenazas, coacciones, acoso o stalking, delitos de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedades, injurias, calumnias etc.

Nuestro equipo de expertos en Derecho penal en Barcelona te ofrecerá un asesoramiento personalizado, comprensible y eficaz que te ayudará a entender las consecuencias legales de las decisiones que deberás tomar en el proceso.

La formación y el aprendizaje continuado en nuestro sector nos permite ofrecerte las estrategias legales más adecuadas a tus circunstancias.

Llámanos al  93 000 38 48 y te ayudaremos a resolver tu caso.

Reserva tu cita. 

Honorarios transparentes. Con nosotros, desde el principio sabrás el coste del servicio jurídico que tu asunto requiere, para tener total tranquilidad durante todo el proceso.

Cuéntanos tu caso y te ayudaremos.

He leído y acepto la política de protección de datos
 

abogados familia barcelona